Teléfono Asesor Jurídico y Abogado Carlos Soto - CSA 924 990 735 / 668 845 415 Email Asesor Jurídico y Abogado Carlos Soto - CSA csotoabogados@gmail.com | csa@csotoabogados.com

El asesoramiento jurídico a empresas constituye uno de los ámbitos de trabajo más destacados del despacho. En este marco, la intención de sus miembros es prestar un servicio integral, aplicando en defensa de los intereses de nuestros clientes el ordenamiento jurídico español y, si fuera el caso, el Derecho internacional.

Asesoría Jurídica

El despacho ofrece sus servicios jurídicos a las empresas de acuerdo con los distintos ámbitos de su objeto social pues, en función de éstos, se requerirá la aplicación de normas jurídicas específicas, resolviendo las diversas cuestiones de carácter jurídico planteadas por las empresas, pero aplicando en el estudio un análisis de conjunto que permita ofrecer una respuesta global a la consulta planteada.

En los aquellos casos en que se encomiendan mandatos con aspectos internacionales, desarrollamos el resultado conforme al ordenamiento jurídico aplicable a la consulta. En el caso particular de empresas que pretendan establecerse fuera de su país de origen, se les asesora también llevando a cabo un estudio comparativo de los sistemas jurídicos de los países implicados (por ejemplo, los requisitos de constitución de una sociedad o sucursal en España,  en Europa o en otro continente), todo ello con el claro objetivo de obtener siempre la máxima protección a los intereses de nuestros clientes.

Despacho en Badajoz:

  • C/ Luis Alvarez Lencero nº 3, Planta 4 - Desp. 11 (Edificio Eurodom)
  • 06011 | Badajoz